The Blog

Noticias

Para nadie es un secreto que Santa Claus vive en el Polo norte, sin embargo, una vez que conoció que su abuelo iba al Polo Sur, este tema tuvo mayor interés por parte de la nieta la nieta de José Francisco Arata y sus amigas, quienes intrigadas le preguntaron con mucha inocencia, si él iba a ver a Santa.

Y ciertamente así fue, narra José Francisco, uno de los expedicionarios, :

“En el polo sur nos conseguimos a Santa Claus dentro de un iglú y pudimos hacer le entrega de los mensajes de todos estos niños y niñas de Colombia y República Dominicana”

 

José Francisco aprovechó la oportunidad para aclarar … “Yo estuve averiguando y resulta que santa está abriendo una sucursal en el Polo Sur, porque dice que tiene mucho trabajo en el polo norte, además que quiere diversificar en la entrega de los regalos”.

En sentido, José Francisco Arata expresó que fue muy productivo poder dialogar con él “Nos hizo muy feliz, además que Santa se mostró muy preocupado también por el tema cambio climático, porque allá en el polo norte está haciendo un poco más calorcito y está buscando una alternativa donde haga un poco más de frio”.

Por su parte, la esposa del Empresario Ana María Trujillo, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el siguiente mensaje “Miren a quien se encontró mi esposo en el Polo Sur…..a Santa!”

 

Miren a quien se encontró mi esposo en el Polo Sur….. a Santa!!!! Abrió sucursal al sur de la tierra porque cada día hay más niños que se portan bien!!! Le llevo las cartas con la peticiones de los niños y niñas. En ellas, piden por un mundo mejor, con amor, sin odios, con unión, sin resentimientos, con comida, sin hambre, con más abrazos y menos egos, con más justicia, con más igualdad…. porque los niños son nuestro futuro y ellos merecen un mundo mejor…. @skisouthpole #tawafff #proudwife #myman #milove #santaenelpolosur #nuevasucursal esta foto fue tomada en la puerta de la casa de santa #igloo porque no dejan entrar cámaras ya que están preparando todos los regalos

Una publicación compartida de Ana Maria Trujillo (@anamariatrujilloficial) el

 

“Le llevo las cartas con las peticiones de los niños y niñas. En ellas, piden por un mundo mejor con amor, sin odios, con unión, sin resentimientos, con comida, sin hambre, con más abrazos y menos egos, con más justicia, con más igualdad. porque los niños son nuestro futuro y ellos merecen un mundo mejor. No dejan entrar cámaras ya que están preparando todos los regalos” destaca la publicación compartida en su cuenta personal.

Esperamos y buscamos con esta expedición y en estas fechas de Navidad, generar conciencia acerca del preocupante deshielo en el ártico.

 

¡Santa Claus se une a la causa!

 

Por: Carlos Escobar

 

Facebook

Leave a Comment

Your email address will not be published.